Página Principal Raza Dogo de Burdeos Raza Chihuahueño Instalaciones y Servicios Caninos Cachorros y Adultos en Venta

Con Casta de Campeones Mundiales

 

En Esta Sección Encontrará:
  1. Consideraciones previas antes de comprar un cachorro
  2. Catálogo de PERROS EN VENTA, cachorros, jóvenes y adultos.
  3. Procedimiento para la compra
  4. Formas de pago
  5. Métodos de entrega: Personal, Envío, Traslado, etc.
  6. Garantías que ofrecemos
  7. Referencias de nuestros clientes

ATENCIÓN A MENORES DE EDAD:
(incluyendo a todos los que aún viven con sus papás) 

Nos dará mucho gusto responder todas sus preguntas,
pero por favor pidan permiso a sus papás antes de  solicitar información.

En cualquier momento, estamos a sus órdenes para asesorarle, antes, durante y después de su compra.

Agradecemos su preferencia

Nota:   El catálogo de cachorros, así como los artículos y secciones que se ofrecen abajo, se abren en páginas emergentes (Pop Ups). Por lo tanto, es necesario que usted tenga aprobada esta opción en su explorador.  Esto se hace en el menú herramientas (tools) u opciones de su explorador.

 


¿Quiere Comprar un Cachorro?

¿Ha considerado todas las implicaciones?

Darle hogar a un perrito puede ser una aventura maravillosa. El perrito puede convertirse en nuestro amigo, guardián, compañero, la alegría de la casa... No es raro escuchar la frase: "Mi Perro es Parte de mi Familia".  Sin embargo, si no se toman las consideraciones pertinentes, un perrito puede convertirse también en un serio problema, que terminará en regaños, discusiones y pleitos; con el consiguiente abandono y sufrimiento del perrito.
 


No es justo, el merece ser feliz y tener un lugar en donde se le quiera, se le respete y se le brinde todo lo necesario para satisfacer cuando menos sus necesidades básicas: cariño, alimento, salud, higiene, seguridad, diversión, comodidad, entre otras.

Asegúrese de que su casa sea adecuada para el tipo de perro que desea adquirir. Vea si su espacio será suficiente, si no hay objetos o lugares peligrosos.  Considere también, que el perrito crecerá y no será siempre el tierno cachorrito de dos meses, que necesitará que se le alimente todos los días, que habrá que hacer la limpieza de sus heces, que requerirá una sombra fresca en donde descansar durante el día, que necesitará un lugar seco y tibio para dormir en la noche, que pedirá su atención, tiempo para  que le de cariño, ejercicio y distracción. 

Si usted no considera todo esto, le aseguro que posteriormente se arrepentirá  de haber adquirido un perrito a la ligera.

Asegúrese también de aprender un poco acerca de las necesidades y comportamiento de la raza que planea adquirir y asegúrese que sean compatibles con su estilo de vida.  Si usted vive en un departamento, sus opciones deberían limitarse a perros de compañía (chihuahueño, maltés, yorkshire, poodle, etc.) Si usted lleva una vida sedentaria, no le recomiendo un perro de cacería (labrador, pointer, beagle, etc.)  Si usted es un fanático de la pulcritud, no le recomiendo un perro grande o de pelo largo...  en fin, lea o asesórese un poco, antes de tomar su decisión;  de lo contrario, ambos sufrirán las consecuencias.

Click  en los siguientes links, le ayudarán a aclarar su decisión:

"Carta de un Cachorro"

"Adquirir un Cachorro"

¿Que Debo Evaluar Cuando Compro un Cachorro?

Algo de información acerca de las razas que crío:

 

DOGO DE BURDEOS CHIHUAHUEÑO

    Estándar Racial

    Comportamiento

    Preguntas Frecuentes

    Reproducción

    Historia

  Club Amigos
  de Mont Rouge

        
Dogo de Burdeos

    Estándar Racial

    
El "Chihuahueño de Bolsillo" 

    Comportamiento

    Historia

    Club Amigos
    de Mont Rouge

             Chihuahueño

 

Si ya se informó y decidió que uno de mis perros es lo que usted quiere y puede tener en su casa, está dispuesto a darle la vida que merece y está seguro que esto añadirá felicidad a su familia... 

Entonces, le agradezco mucho por
su preferencia y como siempre,
estoy a sus órdenes.

Normalmente, mediante este sitio tendrá acceso a las fotos de los perritos que tengo disponibles para venta.  Sin embargo, de cualquier forma, le pido por favor que se comunique mediante el correo electrónico o por teléfono, para saber acerca de todos los perritos que tengo disponibles y pedirme todos los datos que requiera.

 


 

CATÁLOGO DE PERROS EN VENTA,
Click sobre la foto:
  Cachorros, Jóvenes y Adultos

Chihuahueños en Venta

  Cachorros, Jóvenes y Adultos:

Dogos de Burdeos en Venta

Adultos: 
Si alguno de mis ejemplares le interesa, dígame cuál y le haré saber si es posible venderlo y le daré una cotización.

E-Mail:  
criaderomr@gmail.com

Por favor indique:  todos los aspectos que sean importantes para usted y su familia, como: raza, edad, sexo, objetivos (mascota, exposición, guardián, compañía, etc.) y si tiene un presupuesto definido, también será útil conocerlo.  De esta forma, puedo sugerirle específicamente los perritos que más se apeguen a sus necesidades y la transacción se hará mucho más fácil y rápida.

 


 

PROCEDIMIENTO:

  1. Identifique arriba el o los cachorros que le interesen, si tiene dudas al respecto, comuníquese en cualquier momento, con gusto responderé todas sus preguntas.
     

  2. Hábleme por teléfono o escríbame para preguntar precios, costo de envío, detalles y confirmar su disponibilidad y/o preguntar acerca de otras opciones similares. En ese momento, si usted lo desea, yo le reservaré su cachorro por 24 horas hábiles para darle oportunidad de realizar su pago o anticipo de reservación.  Al comunicarse, dígame la forma de pago que pretende realizar para que yo le de los datos necesarios.
     

  3. Una vez que haya realizado su anticipo o pago total, envíeme por correo electrónico su comprobante de pago y tan pronto reciba la respuesta, su perrito estará formalmente reservado a su nombre, para que empecemos a gestionar el envío o pueda pasar a recogerlo personalmente si así lo desea.
     

  4. Las reservaciones se respetan por 15 días a partir del depósito o del momento que yo le indico que el perrito ya está listo para recogerse.  Si requiere de más tiempo, hágamelo saber y dependiendo del tiempo que requiera, podría haber un pequeño cargo por servicio de cuidados y alimentación.
     

  5. Una vez liquidado el cachorro, normalmente los envíos se hacen de dos a cuatro días hábiles de lunes a jueves.

FORMAS DE PAGO:

  1. Usted sugiera, siempre estaré dispuesto a negociar el método de pago.
     

  2. En efectivo al momento de visitarnos para recoger a su cachorro.
     

  3. Mediante una transferencia electrónica desde su computadora. Solicite mi código de transferencia electrónica interbancaria (CLABE), por correo electrónico.
     

  4. Mediante un depósito con cheque o efectivo a mi cuenta bancaria. Solicite los datos de mi cuenta bancaria.
     

  5. Por medio de una remesa por Western Union, Money Gram o similares a cobrar en HSBC, Querétaro, México. Solicite mis datos personales.
     

  6. Por medio de un transferencia interbancaria (Wire Transfer). Solicíteme los datos necesarios (en esta opción aplica un cargo de 50 dólares por transferencia).
     

  7. Utilizando los servicios de Pay Pal, que le brindan absoluta seguridad y la comodidad de utilizar su tarjeta de crédito o débito. Solicíteme una orden de cobro de Pay Pal por la cantidad que usted desee pagar con tarjeta de crédito o haga click en el botón Pay Pal a continuación (en esta opción aplica un cargo de 4.0%).
     


    Ahora ya puede pagar con su
    Tarjeta de Crédito

    Utilice este botón para hacer el pago de su anticipo:

  E-Mail:  
 
criaderomr@gmail.com

 

MÉTODOS  DE ENTREGA

  1. Entrega personal:  Como siempre, la mejor opción es que usted nos visite, escoja su cachorro, o recoja el que haya reservado personalmente.  De esta forma podrá conocer el criadero, ver a todos mis perros, preguntar todo lo necesario y llevarse su cachorro al momento.
     

  2. Envío aéreo: De ser necesario, se le cotizaría el envío por medio de mensajería aérea hasta casi cualquier aeropuerto de la República Mexicana o casi cualquier aeropuerto que reciba vuelos directos desde México.  Para realizar su cotización se requiere que me informe el aeropuerto destino al que quiere que se le envíe.
     

  3. Traslado:  Cuando la compra es por varios perritos o en una ciudad cercana a Querétaro, se puede evaluar la posibilidad de hacer un traslado personal hasta su ciudad por medio de un mensajero de mi confianza.  Esta opción es viable incluso para traslados internacionales.


Tenga por seguro que buscaremos la forma más económica de hacerle llegar su perrito hasta el aeropuerto más cercano a su localidad, con todos los documentos y requisitos necesarios, para que usted no tenga contratiempo alguno al recogerlo y su perrito llegue sano y a salvo en el menor tiempo posible. En la mayoría de los casos, la entrega del cachorro en el aeropuerto de su localidad se hace el mismo día que se envía. Solicíteme toda la información y detalles que requiera al respecto. Tenemos la experiencia de haber enviado perritos a casi todos los países del continente americano y varios de Europa.

 

GARANTÍAS

  1. De Satisfacción: Garantizamos que lo que le ofrecemos es lo que recibe. Cuando los perritos se compran a distancia, usted tendrá tres días para devolverlo en caso de que el perrito llegue enfermo, lastimado, con algún defecto o cualquier problema que no se le haya mencionado, haya sufrido algún accidente en el traslado o no sea el perrito que usted pidió. Tenemos la confianza de que nunca será necesario aplicar esta cláusula, porque en Mont Rouge su satisfacción está antes que nada. Por lo tanto jamás enviaremos un perrito en condiciones que no sen las óptimas o bajo una situación que no sea la acordada. 
     

  2. Contra enfermedades infecciosas:  Todos los perritos que salen de Mont Rouge cuentan con una garantía por diez días, contra enfermedades infecciosas graves.
     

  3. Contra defectos o enfermedades congénitas y/o hereditarias: Mont Rouge ofrece una garantía por tres meses posteriores a la entrega, sobre enfermedades o defectos de éstos tipos.
     

  4. De fertilidad:  Todos mis perritos que se venden en edad reproductiva se pueden solicitar con garantía de fertilidad de seis meses. Es necesario informarme que el objetivo de adquirirlo, es para reproducción al momento de la compra.

Pida detalles acerca de las garantías, si lo requiere.  Aplican restricciones y condiciones.

  E-Mail:  
criaderomr@gmail.com

 

¿Aún no está seguro de que Mont Rouge sea su mejor opción?
 

No lo culpo, aún no nos conoce, pero cuando lo haga, verá que no está tratando con un "vende perros" más, que somos gente seria, honesta, comprometida y experta; que lleva muchos años haciendo esto. Hemos colocado cientos de cachorros con clientes como usted, por toda la República Mexicana, literalmente por todo el continente Americano y en muchos países de Europa; como Rusia, España, Dinamarca, Francia, Italia, etc. 

Con nosotros no tendrá sorpresas desagradables, lo que se le ofrezca se le cumple. Tendrá toda la asesoría que requiera antes, durante y después de su compra. Estaremos siempre listos a solucionar cualquier situación que se presente. Sobre todo,  sabemos que el bienestar de nuestros cachorros y nuestra reputación, depende de la satisfacción de su familia. Por eso es que hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que ustedes queden completamente satisfechos con su nuevo perrito y con su experiencia de compra.

Por favor revise los comentarios que algunos de nuestros clientes han hecho y espero que una vez que haya recibido su cachorro, usted también nos honre con el favor de plasmar sus comentarios en este sitio:

 

Comentarios de nuestros clientes
y comentarios de nuestros clientes

Leer acerca de nuestros antecedentes.
ver nuestros antecedentes

 

 

Recuerde que siempre estaré a su disposición para contestar cualquier duda y brindarle toda la información que requiera para que su decisión de adquirir un cachorro sea la correcta.

Comuníquese por favor,

Lic. Arturo Martínez
Propietario, Criador, Entrenador
y Manejador Profesional

 

E-Mail:  
criaderomr@gmail.com


Teléfono:  52 (442) 1823290
Celular:  (442) 1338698
En Querétaro, Qro. México

Ver Mapa
Ver Mapa con Nuestra Ubicación

Regresar a la página principal
Página Principal

  

Diseño: ArtMartin web and design services
Copyright ©
2010 Monte Rojo Servicios Caninos

www.monterojo.org